viernes, 29 de noviembre de 2013

Juegos, realidad y biopoema

Hace poco en los periódicos se han publicado dos noticias protagonizadas por niños.
En la primera se cuenta un suceso muy triste sucedido en una ciudad española: una niña de once años murió al caer de un quinto piso. Estaba jugando con una amiga a Mary Poppins y saltó por la ventana con el paraguas abierto para enseñarle lo deprisa que bajaba a la calle. El Servicio de Emergencia acudió rápidamente, pero no pudieron hacer nada, ya que la niña estaba herida mortalmente por el golpe.
La segunda es una buena noticia: en Brasil, un niño de cinco años que jugaba disfrazado de Spiderman salvó de morir en un incendio a un bebé de veintidós meses, rescatándolo de las llamas.
El niño declaró que cuando sea mayor quiere ser bombero.

Biopoema

Lo que más me gusta en una persona es la sinceridad.
Lo que menos me gusta de un persona es la maldad.
En casa me llevo mejor con Juan Pedro.
Cuando sea mayor quiero ser bombero. (no es verdad es una rima)
Me río cuando me caigo.
Me pongo triste si me amargo.
Las cosas que más me gusta hacer son ver la tele y jugar.
Soy fan de Juan Magán.
El programa de TV que me gusta es pokémon.
Mi gran preocupación es no tener turrón.
Me pongo triste si no acabo esta canción.
Mis mejore amigos y amigas son: Alejandro, Iván, Álvaro, Alex, Olímpia, Irene y Ramón.
Deseo que el año que viene sea mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario